,

Visor de peso CE X320-K304-D4 110-240VAC

Visor para aplicaciones extremas: antichoques y lavado caliente a 130ºC. Protección IP69K Resolución a 30000 divisiones, mínimo 0,25µV/división, 20 actualizaciones/segundo Cancelación de cero: +/-2,0mV/V Span de ajuste: 0.1mV/V a 3.0…
,

IT1 Visor sobremesa o pared 110-240 VAC

Visor de peso de alta fiabilidad aprobado CE. Acabado en acero inoxidable para su utilización sobremesa o montaje en pared. Protección IP67 para instalación en ambientes húmedos y hostiles. Pantalla de 4,3 "TFT en color (480x272 píxeles)…
,

IT2000M Procesador de peso con teclado y display

Visor de peso compacto para aplicaciones de ingeniería. Para uso en ambientes industriales y montaje junto a PLC´S en armarios eléctricos.
,

Visor de peso IT3

Visor de peso de alta fiabilidad aprobado CE. Acabado en acero inoxidable para montaje en pared/sobremesa o panelable. Protección IP69K para instalación en ambientes húmedos y hostiles. Unidad de alimentación integrada, prensaestopas sellados…
,

Báscula Movil de Gran Capacidad

Báscula movil en acero inoxidable dotada de módulo de baterías recargables.
,

Microdosificador farmacia automático

Se trata de un dosificador mediante canal vibrante controlado por un procesador de peso de alta precisión.
,

Sevicio de calibración de instrumentos de pesaje

La existencia de instrumentos de pesaje en las cadenas productivas es un hecho, y su calibración redunda en la mejora del rendimiento de dicha cadena productiva.
,

Servicio de calibración de masas en laboratorio

Este es el servicio de calibración de masas habitual. En estas calibraciones exigimos a los laboratorios con los que trabajamos que cumplan rigurosamente las exigencias de ENAC.
,

Servicio de calibración de masas IN SITU

Este es un servicio especial que intenta abaratar los costes de las empresas que tengan masas de gran alcance (1000 kg, 500 kg) y/o un gran volumen de masas intermedias (20 kg).
,

Instalaciones comerciales

Es muy posible que aún sin saberlo haya utilizado equipos instalados por nuestra firma en instalaciones comerciales (Retail)